Press Release

As part of our commitment to Mundo Nenos 2018, we had to put together a press release. Written by Vic (in Spanish, believe it or not), the aim was to find a balance between publicity and informative article. See if you think it worked…

Inglés a tu medida

Pontevedra    | Hay tantas maneras de aprender un idioma como razones para hacerlo. El Método First Stop es una mezcla de ideas, concordancia de estilos y conjunto de técnicas que pone al alumno o a la alumna en el centro de su propio aprendizaje.

Formado por un matrimonio entre un inglés y una pontevedresa, First Stop English pone en práctica todo lo que han aprendido durante más de 12 años de trabajo como profesores y siete como padres de una hija bilingüe. Una técnica de enseñanza que puedes resumir como “si duele mucho, estás haciéndolo mal”, es decir, que el camino con menos resistencia siempre es el mejor.

Las clases tienen un máximo de 6 alumnos, que se sientan en círculo cara a cara con sus compañeros y con su profesor como otro miembro del equipo. Trabajan con diferentes tipos de material, ponen en práctica lo que aprenden con juegos didácticos y, ¡por qué no!, divertidos; además de dar más oportunidad para hablar e interactuar entre sí.

También hay lugar para los que quieren preparar exámenes oficiales, y los que necesitan un “empujón” porque el inglés se les hace “un poco cuesta arriba”.

En la librería, además de libros y juegos en inglés, está la zona de conversación, donde adultos con un nivel entre intermedio y avanzado pueden sentarse y charlar de una manera más relajada y natural.

Y para los más aventureros, está la sala grande, The Playroom, donde puedes experimentar un coro de Rock, un club de teatro, o talleres puntuales. También, en esta sala, los grupos junior (entre 3 y 5 años) pueden sentarse debajo del ‘Reading Tree’ para escuchar historias en inglés o aprender jugando.

First Stop English tiene un poco de todo, para todos niveles y todas edades. Y tiene un método muy original – inglés a tu medida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.